España

Arran difunde un vídeo con el lanzamiento de pintura a una comisaría

Pintura de color rojo contra la fachada y la puerta de la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa, situada en la calle Baldrich, la madrugada del viernes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pintura. -

Arran, el grupo juvenil de la CUP, ha difundido un vídeo en el que varios encapuchados lanzan pintura de color rojo contra la fachada y la puerta de la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa, situada en la calle Baldrich, la madrugada de este viernes.

Así lo ha difundido Arran Terrassa en su cuenta de Twitter y que fuentes del cuerpo han confirmado a Europa Press, asegurando que ha abierto una investigación para encontrar a los responsables.

En el mensaje de Twitter, Arran ha recriminado la detención "de tres compañeros" que participaron en la manifestación contra la convocatoria de Jusapol en Barcelona el pasado 29 de septiembre. "Si nos tocan a los compañeros, atacaremos las comisarías", aseguran.

Arran divulgó esta misma semana otro vídeo en el que miembros de esa organización arrojaban pintura amarilla contra la puerta de entrada del edificio en el que tiene la vivienda familiar en Sant Cugat del Vallés el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, instructor del 'procés'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN