Málaga

El Levante, siguiente rival del Málaga tras el parón liguero

Las jugadoras de Antonio Contreras regresan a la competición doméstica y lo harán en una emotiva jornada con un conjunto levantino muy conocido por varias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La lateral del Málaga, Leticia Méndez. -
  • El Femenino viaja para enfrentarse al Levante el próximo domingo, a las 16.00 horas
  • Los jugadores de Muñiz reciben en casa al colista, el Gimnastic

Regresa este fin de semana la competición en la Primera División del Fútbol Femenino Nacional tras el parón liguero debido a la concentración de la selección nacional. Así, el Málaga viaja para enfrentarse al Levante el próximo domingo, a las 16.00 horas. Las jugadoras de Antonio Contreras quieren seguir sumando puntos en la máxima categoría y para ellos pasan por jugar ante un rival especial. De este modo, Leticia Méndez hizo hincapié a los medios del club que “es la vuelta de Antonio, Adriana, Míriam y mía; será un buen partido”.

La malaguista habló del próximo rival del cuadro blanquiazul, el Levante UD Femenino, donde jugó durante tres años: “El Levante es de los tres mejores equipos que hay en la liga y vamos con la ilusión de ir a por el partido”, señaló.

La lateral también indicó que “encaremos el partido con humildad y respeto hacia el rival porque es muy bueno. Los encuentros duran 95 minutos y hay que jugarlos e intentar ir al partido”. “Conseguimos los tres puntos y después de eso, el parón fue mejor. Hemos recargado pilas y ahora nos enfrentamos a una semana ilusionante”, dijo.

En Segunda

Por su parte, los jugadores de Muñiz, que arrancan la jornada a tan sólo un punto del dúo de cabeza, tratarán de asaltar la primera plaza. Para ello, confían en su regreso a La Rosaleda, donde cuenta sus partidos por victorias, para doblegar al colista, el Gimnàstic, en un duelo en el que los malaguistas no podrán contar con su portero titular, el marroquí Munir, convocado por su selección. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN