Jaén

La II Feria de Empleo reúne a 42 empresas e instituciones

Se prolonga hasta este miércoles de forma presencial y hasta el viernes de forma virtual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la inauguración de la Feria. -

Un total de  42 empresas y entidades participan en la II Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Jaén (UJA), inaugurada este 23 de octubre y que se prolonga hasta este miércoles de forma presencial y hasta el viernes de forma virtual. Se trata de una iniciativa que   pone en contacto a los universitarios y egresados con los responsables de empresas jienenses.

El rector de la UJA, Juan Gómez, aseguró que el objetivo es que “los estudiantes puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que los empleadores esperan de ellos y las propias empresas puedan conocer a los egresados universitarios recogiendo sus currículums”.

Como novedad, este año está presente en la zona expositiva la Fundación Universidad-Empresa. Durante estos días, la Feria celebrará actividades como talleres, cursos, conferencias, presentación de iniciativas en empleabilidad, organizadas desde el Servicio de Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la UJA.

Este miércoles, a las 10:30 horas, en el stand de la UJA, se hará entrega de los Premios al Fomento de la Cultura Emprendedora de la UJA. La empleabilidad en la UJA es un elemento fundamental y que como tal forma parte de los objetivos estratégicos de la institución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN