Jaén

‘Lola Nos Quiere’ invitó a vivir la Feria

Tras el pregón de la banda de pop-rock, la Cabalgata inauguró la Feria de San Lucas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los pregoneros, Lola Nos Quiere.

Al final del pregón.

Pregoneros y autoridades en el Ayuntamiento.

En la Cabalgata inaugural de la Feria de San Lucas.

En la Cabalgata inaugural de la Feria de San Lucas.

Durante la tarde del sábado se vivió en la capital uno de los momentos más esperados, la inauguración oficial de la Feria y Fiestas de San Lucas 2018, con el pregón de la emblemática banda jienense ‘Lola Nos Quiere’, con la cabalgata y con el encendido del alumbrado del recinto ferial y de sus portadas. Desde el balcón del Ayuntamiento, los músicos de la reconocida banda de pop-rock invitaron a vivir la Feria de San Lucas. “A la Feria se va a beber, a bailar y sobre todo a vivirla”, dijo el cantante, David Cárdenas, que abrió y cerró el pregón invitando a disfrutar de los días de fiesta.

Fue un pregón a tres voces. Acompañado de todos los músicos, también tomaron la palabra Toni Ruiz (batería) y Juan Luis Martínez (guitarra arrítmica). Fue un pregón hecho con el corazón, de recuerdos y reivindicativo, con guiños a los músicos y la gente de la cultura.

Y tras el himno de Jaén interpretado por la Banda Municipal, la plaza Santa María se llenó de color con la Cabalgata inaugural, en la que los protagonistas fueron los personajes de ciencia ficción. Hinchables de animales y naves espaciales, figurantes de reconocidas películas y carrozas, con pocos niños, recorrieron un itinerario en el que esperaban miles de jienenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN