Deportes

Todos los cabezas de serie masculinos pasan a los octavos de final

El comienzo del cuadro final del Abierto de Granada, duodécima prueba del World Pádel Tour de esta temporada, no deparó sorpresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • pádel -

El comienzo del cuadro final del Abierto de Granada, duodécima prueba del World Pádel Tour de esta temporada, no deparó sorpresas este miércoles en el Palacio de los Deportes granadino, pues todas las parejas cabezas de serie masculinas estarán el jueves en los octavos de final del torneo.

En el partido más esperado e igualado de la jornada, el granadino Javier Ruiz y el melillense Uri Botello, sextos favoritos al triunfo, se impusieron por 6-4, 3-6 y 6-2 a la pareja formada por el pacense José García y el coruñés Martín Piñeiro.

También avanzaron hasta los octavos los otros tres cabezas de serie que debutaron en la competición este miércoles, entre ellos el argentino Juan Martín Díaz y el gaditano Juan Lebrón, quinto binomio favorito, que vencieron por 6-4 y 6-1 al gaditano Rafael Méndez y al uruguayo Diego Ramos.

Además, el coruñés Pablo Lijó y el argentino Juan Cruz, séptimos cabezas de serie, ganaron por 6-4 y 6-3 al madrileño Pedro Alonso y al italiano Matías Nicoletti, mientras que los argentinos Ramiro Moyano y Luciano Capra, octavos favoritos, superaron por 6-4 y 6-2 al vallisoletano Javier Martínez y al orensano Adrián Blanco.

Quedaron exentos en la primera ronda del cuadro final los cuatro principales cabezas de serie, que se estrenarán este jueves en el torneo granadino en los octavos de final: los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (1); el madrileño Alejandro Galán y el bonaerense nacionalizado español Matías Díaz (2); los argentinos Juan Mieres y Miguel Lamperti (3); y los también argentinos Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk (4).

En el cuadro femenino, este jueves también se disputarán los ocho encuentros de octavos de final con el estreno en la competición de las cuatro primeras parejas cabezas de serie tras quedar exentas de los dieciseisavos de final.

La principal sorpresa de la primera ronda del cuadro final de mujeres fue la eliminación de la murciana Patricia Llaguno y la riojana Elisabet Amatriaín, quintas favoritas, que cayeron por 7-5 y 6-4 ante la argentina Delfina Brea y la portuguesa Ana Nogueira.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN