Jaén

‘Loma del Royo’, con la marcha nórdica y el baile solidario

La Asociación oferta 16 talleres, en colaboración con la Universidad Popular Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación de los talleres. -

La junta directiva de la Asociación de Vecinos ‘Loma del Royo’, presidida por Francisco Céspedes, ha abierto el plazo de matriculación para los cursos y talleres que ofrecerá en los próximos meses, un total de 16, en colaboración con la Universidad Popular Municipal (UPM).

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de del taller de ‘Marcha Nórdica’, que se desarrollará por segundo año con la colaboración altruista del Club Deportivo Nordic Walking; y del taller ‘Sevillanas Solidarias’, que en esta ocasión será a beneficio de la Asociación Jaén Solidario. Concretamente, los donativos por las matrículas se destinarán a ayudar a madres en riesgo de exclusión social. Se trata de la undécima edición del curso de sevillanas solidarias, que arranca hoy y permanecerá hasta el 11 de octubre.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el día 18. “Quienes participan aprenden, son solidarios y llegan a la Feria de San Lucas sabiendo bailar sevillanas”, asegura Céspedes. El taller se desarrollará de lunes a jueves, con tres sesiones y será impartido por una monitora de la UPM.

Por otra parte, ‘Loma del Royo’ ha ampliado hasta cinco los cursos de Pilates y las matrículas del taller de Yoga ya están agotadas.

“La respuesta es muy buena. Los talleres tienen mucha aceptación”, termina Céspedes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN