Jaén

El 10º Alligator Rockin’ arranca el jueves en la capital

El festival de rock & roll y rockabilly es gratuito, se celebra del 13 al 16 de septiembre y contará con estrellas como el inglés Darrel Higham y su banda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Organizadores junto al alcalde y el edil de Juventud. -

La 10ª edición del Festival Alligator Rockin’ llega a la capital del 13 al 16 de septiembre con un cartel de altura, con una edición que recuerda a sus orígenes y con estrellas como Darrel Higham, que harán que este año se viva una de las ediciones más especiales.

Organizado por la Asociación ‘Rock Me, Babe. Rock and Roll Club Jaén’ y con carácter gratuito, ha sido presentado por su presidente, Salvador Navas; y el edil de Juventud, Manuel Heras.

El festival de rock & roll y rockabilly arranca este jueves, con el homenaje a Elvis de RMB All Star. Será a las 21:30 horas, en la terraza del Bar La Pampa, junto a la estatua de Andrés de Vandelvira y con la fachada trasera la Catedral como fondo.

El viernes y el sábado, como en los últimos seis años, el Festival se celebra en el Paseo de las Bicicletas del parque de La Concordia, un espacio abierto a todos los públicos. El viernes, a partir de las 20:30 horas, se subirán al escenario Ro & The Scull Boys y Tropers Swing Band, tras los que será el turno de los DJ Eli y Zapata.

El sábado llegarán The Gold Diggers, Santa Rosa, The Radions, Cat Club y Darrel Higham & The Enforces. Será a partir de las 14 horas en una jornada en la que también se contará con los citados DJ. Finalmente, el domingo a las 13 horas, actuará Scorcia & The Rusafians, en la terraza del Bar La Pampa.

“Contamos con la presencia de grupos jienenses y de otras bandas de España y otros países que durante estas cuatro jornadas ofrecerán el mejor rockabilly en la capital, dijo Navas. En esta línea, el presidente reconoció que el Alligator es un festival de música gratuito, hecho con “mucho corazón para el disfrute de todo Jaén, Andalucía y España”.

La organización ha conseguido mantener vivo uno de los festivales de música más esperado en la capital, que impregna, edición tras edición, un carácter de hermandad que lo diferencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN