Jaén

‘Cerro Puerta’ crece con una terraza y jardín para eventos

Un lugar exclusivo, con vistas espectaculares y ahora, con una terraza y un jardín abiertos todo el año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva terraza para celebraciones. -

Un lugar exclusivo, con vistas espectaculares y ahora, con una terraza y un jardín abiertos todo el año. ‘Cerro Puerta’ ha inaugurado un nuevo espacio con el fin de enriquecer el trato que desde 1995 han recibido sus clientes. La apertura de la terraza y el jardín para cenas, eventos y celebraciones supone un nuevo abanico de posibilidades para quienes apuestan por profesionales de la restauración y la gastronomía para celebrar un momento especial.

Este espacio exterior está pensado para reuniones de entre 60 y 240 personas, y quienes lo elijan, contarán con una decoración personalizada, al gusto del cliente. Rodeados de amigos, empresarios, proveedores y blogueros, la inauguración de la terraza se convirtió en un acto social con el que la reconocida empresa familiar que dirige Yaya Jaque dio el pistoletazo de salida a un curso en el que ‘Cerro Puerta’ suma en calidad, servicios y trato.

Según el asesor gastronómico de ‘Cerro Puerta’, Marcos Reguera, es un lugar que ofrece “exclusividad, un servicio de calidad, una propuesta gastronómica de primera línea, una decoración elegante y un personal que supervisa todos los detalles”.

En sus fogones, la cocina de temporada es la protagonista, con copas de espera y cócteles con propuestas gastronómicas muy personalizadas y de gran variedad; y mesas con platos jienenses y andaluces, con productos de calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN