La UJA recibe a los estudiantes de nuevo ingreso

Publicado: 10/09/2018 · Aurora Guzmán Fontenla
Las jornadas han estado dirigidas a alumnado de primer curso de las titulaciones de la Facultad de Humanidades y Educación, y de Ciencias Sociales y Jurídicas
La Universidad de Jaén (UJA) ha recibido a su nuevo alumnado, en la primera sesión de sus Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso, que a lo largo de la semana se celebrarán en el campus de Las Lagunillas de Jaén y en el campus Científico- Tecnológico de Linares.

Las jornadas han estado dirigidas a alumnado de primer curso de las titulaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Éstas comenzaron con la bienvenida, en el Aula Magna de la UJA, de la Vicerrectora de Estudiantes de la UJA, María Luisa del Moral, que invitó al alumnado a “tener curiosidad e inquietud, para hacer cosas diferentes y aprovechad estos cuatro años de universidad”.

“Si estáis ilusionados es porque esperáis recibir algo. Y hoy quiero que os llevéis una buena de impresión de la que en estos años va a ser vuestra casa. Aquí se estudia, pero también os pido que hagáis otras cosas y aprovechéis vuestro paso por la Universidad”, subrayó.

Se proyectaron  vídeos informativos; se celebró un encuentro de asociaciones estudiantiles e intervinieron los responsables de los dos centros: la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Mª Dolores Escarabajal, y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Isabel Ramos.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información