Jaén

Todo listo para Go Rural

Falta un mes para disfrutar del cartel más atractivo del año en Jaén, con Lori Meyers, Iván Ferreiro, Carlos Sadness, La Casa Azul, Sexy Zebras y Nunatak,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Ferreiro. -

Falta solo un mes para que la capital acoja el segundo Festival Go Rural, con uno de los carteles más atractivos de cuantos se han visto este año en Andalucía. Lori Meyers, Iván Ferreiro, Carlos Sadness, La Casa Azul, Sexy Zebras y Nunatak se subirán al gran escenario del pabellón semicubierto de la Institución Ferial para que desde que  se abran las puertas, sobre las 17,30 horas del sábado 6 de octubre, Jaén acoja el mayor festival pop-rock de la provincia.

Caja Rural de Jaén, que patrocina el festival, y Riff Music, que lo organiza, han querido contar este año con seis bandas cabeza de cartel en el 90% de los festivales nacionales.

De este modo, tal y como dijo el  gerente de la Fundación Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas, en la presentación el festival, la cita, que el año pasado completó el aforo del Auditorio de la Alameda, pone de manifiesto “el ímpetu y las ganas” de Caja Rural por apostar por un perfil de público cuya demanda no era atendida.

“El año pasado, el cartel era bueno, pero no tan bien compensado como el de este año. De las seis bandas, cuatro son cartel de cualquier festival nacional. La intención es seguir creciendo”, explicó el director de Riff Music, Carlos Espinosa.

Respecto a la fecha, “siendo octubre un mes en el que la temporada de festivales que pueden entrar en competencia con Go Rural ya ha terminado”, las previsiones de superar la asistencia del año pasado se están cumpliendo, pero aún quedan entradas para completar el aforo de la Institución Ferial, que alcanza las 7.000 personas.

Las entradas se pueden comprar a través de  gorural.es., por un precio de 25 euros más gastos de distribución. Para Espinosa Go Rural es el Festival que “Jaén necesita y merece. Con una entrada a precio competitivo, el cartel es ambicioso para conseguir que haya un Festival de referencia en la provincia”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN