Jaén

La Escuela de Idiomas crece en grupos en horario matinal

Serán nueve grupos, todos de inglés, frente a los cinco del curso pasado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alumnos en la Escuela de Idiomas Xauen, en Peñamefécit. -

La Escuela Oficial de Idiomas ‘Xauen’ arranca un nuevo curso académico con más grupos en horario matinal. Según datos facilitados por la directora, Concepción Mengíbar, serán nueve los grupos que se formen por la mañana, frente a los cinco del pasado curso. Todos son de ‘inglés’, el idioma más demandado.

Concretamente, se han programado dos grupos de 1º, dos grupos de 2º, dos grupos de B1, dos grupos de intermedio B2.1 y un grupo de intermedio B2.2.

En los últimos cursos, la Escuela de Idiomas  ha matriculado a más de 1.600 alumnos, en las modalidades de presencial y semipresencial, que se forman mayoritariamente en inglés, pero también en francés, alemán e italiano. Éste último es el idioma menos demandado. La matriculación sigue abierta y las clases arrancarán la semana del 17.

Las plazas que hayan quedado libres se ofertarán en la sala de usos múltiples del centro, a partir del día 12.

Los interesados tendrán que presentarse en el centro o a través de otra persona, con una autorización. Tendrán preferencia quienes realizaron la preinscripción en mayo. Además del incremento de grupos, otra de las novedades es la implantación de los cursos ‘Formación C1’, dirigidos a los profesores. Se impartirán de inglés y francés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN