Sevilla

Herido por arma blanca un hombre de 72 años en un robo en Bormujos

Unos individuos intentaron robarle la cartera cuando salía de una cafetería a plena luz del día, pasadas las cinco de la tarde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Bormujos. -

Un hombre de 72 años ha resultado herido por arma blanca en el municipio sevillano de Bormujos cuando unos individuos intentaron robarle la cartera cuando salía de una cafetería.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los hechos han ocurrido pasadas las cinco de la tarde y el 112 recibió el aviso de un testigo que pedía asistencia para un varón que había sido apuñalado.

El hombre fue abordado por dos jóvenes que le han pedido su cartera y, ante la negativa a entregársela, se ha iniciado un forcejeo en el transcurso del cual uno de los dos atracadores le ha apuñalado.

Fruto del ataque, ha sufrido un desgarro en la arteria braquial (brazo derecho), y cortes e incisiones en cuello, manos y una pierna, con afectación en los tendones de una mano.

El 112 alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladaron al afectado al hospital San Juan de Dios de Bormujos, donde se encuentra fuera de peligro.

La Policía Local de Bormujos ha identificado a uno de los presuntos atracadores, un vecino de la localidad con antecedentes penales por robo con violencia entre otros delitos, mientras se trabaja en la identificación del segundo con el testimonios de los testigos que se encontraban en el establecimiento, una conocida cafetería situada en la Avenida del Aljarafe de la localidad sevillana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN