Jaén

Denuncian el estado del parque de perros

La zona habilitada para perros en el parque de La Concordia de la capital se encuentra en un “estado lamentable” y así lo denuncian los dueños de mascotas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estado de la zona para perros del parque de La Concordia. -

La zona habilitada para perros en el parque de La Concordia de la capital se encuentra en un “estado lamentable” y así lo denuncian los dueños de mascotas que hacen uso diario de este espacio, habilitado tras la obra de remodelación que sufrió el Paseo de las Bicicletas.

En los últimos días se han visto ratas muertas en el parque y los vecinos lamentan que se está colocando veneno para acabar con los roedores, con el peligro que supone para los canes. Y es que este espacio está habilitado para dejar libres a los perros, para su esparcimiento, y las condiciones no son las más adecuadas.

El veneno que ha matado a los roedores está al alcance de los perros y los dueños denuncian esta medida, ante el peligro que supone para las mascotas, y la imagen de las ratas muertas a la vista de los paseantes.

Por otro lado, el espacio público requiere de un mayor mantenimiento.

Es una zona vallada, de uso exclusivo para los perros, pero el estado del terreno deja que desear. La falta de cuidados se denota con imágenes como los socavones existentes, también denunciados por los vecinos que a diario hacen uso de este espacio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN