Jaén

Denuncian el retraso de cuatro horas de una ambulancia

Una usuaria del servicio de ambulancia del centro hospitalario Médico Quirúrgico de la capital estuvo esperando casi cuatro horas la llegada de un vehículo...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Complejo Hospitalario. -

Una usuaria del servicio de ambulancia del centro hospitalario Médico Quirúrgico de la capital estuvo esperando casi cuatro horas la llegada de un vehículo para trasladar a su marido al centro residencial en el que está ingresado el pasado 13 de julio.

Consuelo Rubio Arenas ha presentado una reclamación por el “mal servicio” que presta la empresa adjudicataria, que provocó una respuesta social entre los familiares de los pacientes hospitalizados, que firmaron la reclamación apoyándola en su denuncia. “No hay derecho a que nos tengan esperando tantas horas. No tengo quejas de la atención de los profesionales sanitarios.

El tiempo que estuve con mi marido esperando, estuvimos bien atendidos, pero no es de recibo que se preste un servicio con tanta tardanza”, denuncia la afectada.

Su marido, enfermo de Alzhéimer, permaneció en una camilla y ella, con arritmia, padeció síntomas al no tener su medicación. “No imaginé nunca que tardaría casi cuatro horas y recogí firmas porque todos fueron testigos de la situación y quisieron denunciar el retraso. Le puede pasar a cualquiera después de un ingreso”, lamenta.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN