Jaén

Denuncian el estado del área recreativa de Santa Catalina

El PSOE lamenta la deplorable situación de la infraestructura y critica el abandono reincidente por el PP

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agujeros tapados con palés en la zona de juego. -

El PSOE ha denunciado que el PP es reincidente con el estado del área recreativa de Santa Catalina, en el monte del mismo nombre.

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Jaén, María Isabel Lorite, ha señalado que el estado de la infraestructura es “deplorable” y denota que, desde que el PSOE denunció el año pasado que era un auténtico “estercolero”, poco o nada ha hecho el PP por cambiar las cosas. “Esta zona recreativa es muy utilizada por los vecinos por su cercanía al castillo de Santa Catalina. Es un punto de contacto con la naturaleza muy cercano a la ciudad y ahora en verano es un lugar al que se acude cuando cae el sol. No es normal cómo está”, subraya.

La edil socialista indica los aseos son auténticas pocilgas, con “excrementos por el suelo y por las paredes, restos de orines que desprenden un olor nauseabundo con el calor, puertas arrancadas y suciedad de muchos meses e incluso años que no se ha limpiado”.

Del mismo modo, las fuentes de beber no funcionan y están aterrados, con lo que la sensación de abandono a la que contribuye esta imagen es aún mayor.  El parque infantil anexo al área recreativa tiene elementos de juego rotos. “Han cubierto los agujeros en la madera del suelo de algunos juegos con un palé de forma improvisada”, dice.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN