Hasta el sábado, el XXIV BluesCazorla llegará a 20.000 personas

Publicado: 12/07/2018
En la jornada de este viernes destacan Los BluesFalos, Billy Gibbons, Toronzo Cannon y Lindsay Beaver & Brad Stivers
Alrededor de 20.000 personas se han encontrado desde ayer en Cazorla, donde se está celebrando el XXIV Festival BluesCazorla 2018 y que hasta el próximo domingo, 15 de julio, llenará de música y actividades el municipio del parque natural. La ocupación hotelera ronda ya el cien por cien de ocupación.

El cartel del BluesCazorla 2018 destaca por la presencia de leyendas del blues como Billy Gibbons, que estará acompañado por Supersonic Blues Machine en su único concierto en España, así como por históricos de este género como John Primer o virtuosos como Eric Gales o Ana Popovic. Este jueves están en el cartel John Primer, Tequila y Eric Gales.

Asimismo, en la jornada de este viernes destacan Los BluesFalos, Billy Gibbons, Toronzo Cannon y Lindsay Beaver & Brad Stivers, mientras que el festival será clausurado el sábado por The White Buffalo, Joe Louis Walker & Zac Harmon, Ana Popovic y Derobert & Halftruths.

Estas actuaciones tendrán lugar en la plaza de toros de Cazorla. Sin embargo,  el programa de esta edición comprende conciertos en la plaza de Santa María y el auditorio del Parque de Santo Cristo de Cazorla,  a cargo de grupos y artistas como Los Coronas, Ghost Number & His Tipsy Gypsies, Nat Simons o Lapido, entre muchos otros.

Sonará una treintena de bandas tras 24 años de blues en España, un encuentro  que ha sido reconocido como mejor festival de blues internacional por la BluesFoundation de Memphis.

© Copyright 2024 Andalucía Información