Jaén

Cazorla, epicentro internacional del blues

En todos los escenarios habrá instaladas plataformas para permitir el acceso a personas con discapacidad física

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Billy Gibbons actuará el viernes en un concierto único en España. -

El Festival Internacional BluesCazorla se celebrará desde este jueves y hasta el sábado, convirtiendo al municipio en epicentro internacional del Blues. Con una ocupación hotelera del 100%, Cazorla abre sus puertas un año más a la música y lo hace de una forma accesible.

En todos los escenarios habrá instaladas plataformas para permitir el acceso a personas con discapacidad física, eliminando barreras arquitectónicas a jienenses y turistas. Son más de 20.000 las personas que se dan cita de media en el BluesCazorla, que suele acercarse a las 30.000 en las actuaciones más destacadas.

En esta 24ª edición actuarán 30 bandas en tres escenarios, estos son, la plaza de Santa María, el Auditorio del Paseo del Cristo y la plaza de toros.

Leyendas del blues como Billy Gibbons, cofundador de la mítica banda ZZ Top, actuará en Cazorla el viernes, en una gira exclusiva con la banda Supersonic Blues Machine, acompañado de artistas como Kris Barras y Kenny Aronoff.  

El jueves estarán históricos  como John Primer, Tequila y Eric Gales y cerrará el sábado virtuosos como Joe Louis Walker & Zac Harmon, Ana Popovic y The White Buffalo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN