Jaén

Todo preparado para disfrutar la carrera

El pequeño Jordan Rojas Vidal, de dos años y medio; y Francisco Castillo Galán, de 80 años de edad, el más joven y el más veterano de los corredores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El pequeño Jordan Rojas, junto a su abuela y bisabuela; y Francisco Castillo, el más veterano. -

Todo está preparado para disfrutar de la IV Carrera Nocturna-Noche de San Juan que organiza el programa ‘Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro’ de VIVA JAÉN. El sábado, 23 de junio, la plaza de Santa María será el punto de encuentro de 1.427 corredors, jienenses de la capital y de otros municipios de la provincia, que difrutarán de un recorrido con el casco histórico como protagonista.

Como en la primera edición, la prueba no es competitiva y se vive en familia, en pareja, con el club deportivo al que se pertenece y entre amigos, con el denominador común de apreciar el rico patrimonio cultural de las calles del itinerario, con el fin de conocerlo, valorarlo y cuidarlo.

Entre los corredores destacarán dos participantes, el más joven, el pequeño Jordan Rojas Vidal, de dos años y medio; y Francisco Castillo Galán, de 80 años de edad, que ya el año pasado participó y vuelve a ser el más veterano de los inscritos.

Antes de la carrera, a las 21:35 horas se celebrará un calentamiento de zumba,  a cargo de los monitores de Santagadea Sport. Tras la carrera habrá una máster de zumba fitness.

A las 23:15 horas,  ‘Delirium. Laboratorio de Artes Escénicas’ representará el Vía Crucis ‘La noche de las confesiones’, en el que quedarán representados los pecados capitales. Desde la plaza de Santa María conducirán a los jienenses hasta la plaza de San Juan, para concluir con el rito del fuego. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN