El cine de verano arranca el próximo 12 de julio

Publicado: 20/06/2018
Hasta el 9 de septiembre, habrá sesiones diarias, a las 22 horas, en el Auditorio La Alameda
Las proyecciones en el XXII Festival de Cine de Verano de la capital arrancarán el próximo 12 de julio, en el Auditorio de La Alameda, a cargo de la empresa Lince Comunicación. Su responsable, Miguel Ángel Rodríguez, ha confirmado a VIVA JAÉN que los jienenses tendrán la oportunidad de disfrutar de “los estrenos del verano y las mejores películas del año”.

Las sesiones serán diarias, desde el 12 de julio hasta el 9 de septiembre, a las 22 horas. El precio de la entrada general es de 5 euros y de 4 euros los miércoles, por el Día del Espectador, y para jubilados y personas con discapacidad. El primer día, el jueves 12 de julio se proyectará ‘Vengadores: Infinity War’, de Joe y Anthony Russo. Este largometraje  volverá a verse el 14 de julio.

El 13 de julio se verá ‘Perfectos desconocidos’, de Álex de la Iglesia; y el 15 de julio ‘Coco’, la primera del calendario para el público infantil y para toda la familia, de Unkrich y Molina.

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, ‘Campeones’, ‘Isla de perros’, ‘Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas’ , ‘La librería’, ‘La forma del agua’, ‘La tribu’ y ‘Jurassic Workd 2: El reino caído’ son algunos de los títulos que ocuparán las noches del cine de verano.

© Copyright 2024 Andalucía Información