Jaén

La Fundación, con los artistas gráficos y el arte sobre lo rural

La Fundación Caja Rural firma unconvenio con ‘Libro de Artistas’ y presenta la obra pictórica ‘Murmullo’, de Irene Sánchez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Antonio Damián y Luis Jesús García-Lomas en la firma de convenio.

En el espacio La Rural, la obra ‘Murmullo’.

El gerente de la Fundación Fundación Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas, y el artista gráfico Antonio Damián Ruiz, de la Asociación Cultural Libro de Artista, han firmado un convenio para un proyecto editorial. Se trata de seis libros de artistas diseñados para facilitar el trabajo colaborativo de grupos que residen en diferentes ciudades como Valencia, Phoenix, Londres, Oxaca, Campeche y Jaén, bajo el título ‘Tierras Áridas’, un monográfico de la colección ‘La Vida Desatenta’.

Cada  grupo hará una reflexión sobre la instrumentalización de las emociones en relación al paisaje, acotándolo a los espacios desérticos, derruidos o abandonados. El libro de artista se presentará el 8 de septiembre en un Open Project, dentro de Impact 10, el evento internacional de gráfica y edición de mayor trascendencia a nivel académico, organizado por la Universidad de Bristol.

Por otro lado, también se ha presentado, en el Espacio La Rural, la obra ‘Murmullo’, de Irene Sánchez Moreno, de temática rural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN