Las pruebas de acceso acaban este jueves para 3.050 jienenses

Publicado: 13/06/2018
Las Pruebas de Acceso y Admisión en la convocatoria ordinaria de junio celebrarán mañana su tercer y última día de exámenes, sin incidencias
Las Pruebas de Acceso y Admisión en la convocatoria ordinaria de junio celebrarán mañana su tercer y última día de exámenes, sin incidencias. Desde el martes, un total de 3.050 estudiantes están realizando sus exámenes. finalmente, es una cifra ligeramente inferior a la de inscritos, cuando se informó de 3.328 estudiantes matriculados.

Hasta la jornada de hoy, un total de 1.928 estudiantes se examinan en las sedes del campus universitario de Las Lagunillas; 169 en Alcalá la Real, 369 en Linares y 862 en Úbeda.

Las pruebas de este miércoles han sido los exámenes correspondientes a las materias ‘Fundamentos del Arte II’, ‘Latín II’, ‘Matemáticas II’, ‘Dibujo Artístico II’, ‘Griego II’, ‘Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales’, ‘Historia de la Música y de la Danza’, ‘Técnicas de expresión gráfico-plásticas’, ‘Geología’ e ‘Historia de la Filosofía’.

La jornada de este jueves estará dedicada a las materias ‘Dibujo Técnico II’, ‘Economía de la empresa’, ‘Biología’, ‘Cultura Audiovisual II’, ‘Análisis Musical II’, ‘Diseño’, ‘Geografía’, ‘Química’, ‘Tecnología Industrial II’, ‘Artes escénicas’, ‘Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente’, ‘Física’ e Historia del Arte’. Por la tarde, se realizarán los exámenes por incompatibilidades. Las notas se harán públicas el 21 de junio.

© Copyright 2024 Andalucía Información