Actualizado: 01:12 CET
Miercoles, 23/10/2019

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS pierde el primer punto ante el Movistar

Los jienenses no tuvieron la efectividad de otras ocasiones y se la jugarán el próximo lunes en Granada, donde tienen que ganar para no caer eliminados

  • Un momento del partido disputado este viernes

El Movistar Inter golpeó primero en las semifinales de la fase por el título en Primera División frente al Jaén Paraíso Interior, al que doblegó (6-1) con un ejercicio firme y de favorito, sobre todo en el primer periodo, en el que marcó las diferencias y dio un paso adelante hacia la final de la competición.

El próximo lunes, en el Palacio de los Deportes de Granada, será el segundo capítulo de la eliminatoria, sin margen de error ya para el equipo andaluz, el actual campeón de la Copa de España y que necesita ganar para forzar el tercer encuentro. Si vence el equipo madrileño quedará definido el primer finalista liguero del curso.

El Movistar Inter no admitió ninguna duda en el primer choque. Intenso, con presión alta, con toda la tensión que exige unas semifinales, con toda la alerta de enfrentarse a un rival que le había ganado en dos de sus tres enfrentamientos de este curso y con goles, tres en los primeros once minutos de un choque bajo control.


Primero lo contuvo Didac, pero después tomó ventaja en el marcador, con un volea de Ortiz que impactó en el rostro de Campoy y que se coló en la portería andaluza (1-0, m. 5), ampliado luego por el brasileño Taffy, que entró a la cancha, a la primera que tocó marcó el 2-0, a pase de Gadeia, e instantes después logró el 3-0.

Un 3-0 tan rotundo en el electrónico como incontestable en el juego, sin capacidad de maniobra, casi de ataques, para el Jaén, que se reenganchó al encuentro entonces, más preciso, con más apariciones sobre la portería de Álex González y con el 3-1 al borde del descanso, por medio de un doble penalti ejecutado por Carlitos.

Todo reabierto para la segunda parte hasta que un zurdazo tremendo de Elisandro en una jugada de estrategia sorprendió a todos, incluido Didac, con un latigazo a la escuadra que acomodó la renta del equipo madrileño a doce minutos del final del duelo, sentenciado con el 5-1 de Carlos Ortiz sin portero en el 38.



- Ficha técnica:

6 - Movistar Inter: Álex González, Ortiz, Ricardinho, Gadeia, Elisandro -cinco inicial-, Daniel, Solano, Bebe, Pola y Borja.

1 - Jaén Paraíso Interior: Didac, Boyis, Mauricio, Chino, Alan Brandi -cinco inicial-, Campoy, Burrito, Giasson, Carlitos y Bingyoba.

Goles: 1-0, m. 5: Campoy, en propia puerta. 2-0, m. 9: Taffy. 3-0, m. 11: Taffy. 3-1, m. 19: Carlitos, de doble penalti. 4-1, m. 28: Elisandro. 5-1, m. 38: Ortiz. 6-1, m. 39: Ricardinho.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amonestaron a los locales Ricardinho y Ortiz y a los visitante Boyis y Bingyoba.

Incidencias: primer partido de las semifinales de la fase por el título en Primera División disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ante unos 3.000 espectadores

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El olivo alcanza el nivel alto en una primavera retrasada
chevron_right
En la UCI un niño tras cortarse el cuello con una puerta de cristal