Sevilla

Denuncian a un cochero de caballos por ir ebrio y con carné caducado

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un cochero de caballos que hacía su trabajo ebrio y con el carné caducado, tras el aviso de una pareja de turistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cochero denunciado. -

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un cochero de caballos que realizaba su trabajo ebrio y con el carné caducado, tras ser avisados por una pareja de turistas del estado de embriaguez que presentaba y el mal servicio que habían recibido.

Según un comunicado del Ayuntamiento, los agentes contactaron en la Plaza del Triunfo con los turistas que contrataron el servicio y denunciaron que el cochero iba conduciendo mientras tomaba una lata de cerveza acompañado de su hijo menor de edad.

Los agentes lograron identificar al cochero, que en la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo y tenía caducado el carné de conductor de coches de caballo de servicio público.

La Policía Local denunció al conductor por consumir bebidas alcohólicas durante la prestación del servicio, por tener caducado el carné, por no ir uniformado adecuadamente, así como por abandonar el carruaje estando enganchado en la vía pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN