Jaén

Estreno absoluto del nuevo vídeo de El Gran Oso Blanco

‘La Arena y la Sal’ ha sido dirigido por Carlos Aceituno, producido por Ana Martínez y con la dirección de fotografía y el montaje de Paco Cuenca.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Gran Oso Blanco ha estrenado hace unos minutos en los III Premios de la música, en exclusiva, su último el videoclip/single anticipo del que será el esperado segundo álbum, Satanta.

Dirigido por Carlos Aceituno, producido por Ana Martínez y con la dirección de fotografía y el montaje de Paco Cuenca el vídeo de ‘La Arena y la Sal’ no deja indiferente a nadie. Pero lo mejor, sin duda, es verlo.

El nuevo disco de El Gran Oso Blanco está previsto que se edite después del verano de 2018. Son muchas las expectativas creadas en torno a esta potente banda de rock, que con su primer disco ‘Deshielo’ fueron elegidos en diferentes medios especializados como una de las revelaciones del año. Estas expectativas crecieron cuando el grupo realizó la gira de presentación que les llevo a muchos rincones de la península, sumando gran cantidad de seguidores tras sus sorprendentes actuaciones.

El sonido de El Gran Oso Blanco se basa en efectivos y rocosos riffs de guitarra desde donde se cimentan sus atractivas composiciones. Esto suena a Rock, suena dinámico, suena contundente, es más, se puede decir que si te gusta Led Zeppelin, Wolfmother, Black Sabbath, RATM, The Who o Red Hot Chilli Peppers… está es tu banda. Todo eso acrecentado con letras abiertas y certeras y un bajo y batería que mantienen en alto la tensión rockera en todo momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN