Actualizado: 23:29 CET
Lunes, 28/05/2018

Jaén

Cuenta atrás para el Hyundai Music Park

Los días 1 y 2 de junio, en el Auditorio de La Alameda, figuras de la música y grupos nacionales en concierto

  • ‘Niños Mutantes’ actuará el 2 de junio.

El 1 de junio se subirán al escenario del Auditorio Parque Alameda tres grandes figuras de la música de los últimos años: Jordi Sánchez (OBK), Javier Ojeda (Danza Invisible) y Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón) de la mano de Hyundai Music Park. Tras hacer un repaso por sus grandes éxitos, Javier Ojeda y Javier Gurruchaga culminarán la noche juntos en el escenario. Un fin de fiesta inigualable.

Pero esto no es todo, la noche también contará con dos reconocidas bandas jienenses, Transistores y Apache.

‘Transistores’ es una banda formada por seis músicos de Jaén desde hace 10 años. Su directo es especial por la forma de tocar y actuar en el escenario. Repasan clásicos en español desde los años 60 hasta la actualidad, con algún guiño a éxitos anglosajones, siendo los años 80 donde más hincapié hacen. Su directo y puesta escena hace de esta banda un referente.

El grupo Apache siempre ha mostrado en sus conciertos un amplio abanico de posibilidades musicales, incluyendo en su repertorio muchas de las obras maestras de la historia del pop-rock.

El 2 de junio serán Cycle, Niños Mutantes y DePedro los encargados de hacer bailar a los asistentes.

Tres bandas con propuestas muy personales que harán disfrutar con sus últimos trabajos. Esa noche, también estarán Alis, grupo liderado por el baezano Pachi García, que aprovechará esta ocasión para celebrar el décimo aniversario de su disco ‘Mínimo’. La apertura de puertas será a las 20 horas y los conciertos arrancarán a partir de las 20:30 horas.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai
Andaluca InformacinAndaluca Informacin