Jaén

UGT y CCOO llaman a los trabajadores a salir a la calle

Los sindicatos UGT y CCOO llaman a las movilizaciones a los trabajadores el próximo 1 de mayo, en la manifestación que recorrerá las calles de la capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Salazar (UGT) y Francisco Cantero (CCOO). -

Los sindicatos UGT y CCOO llaman a las movilizaciones a los trabajadores el próximo 1 de mayo, en la manifestación que recorrerá las calles de la capital, a partir de las 12 horas, desde la Plaza de la Constitución.

La   manifestación finalizará ante la Subdelegación del Gobierno. Bajo el lema 'Es tiempo de ganar' y con motivo del Día Internacional del Trabajo, los secretarios generales en Jaén de UGT y CCOO, Manuel Salazar y Francisco Cantero, respectivamente, defendieron que es tiempo de unidad, de luchar y de ganar en la calle, como ya se mostró en las masivas protestas del 8M y las convocadas en defensa de las pensiones.

Ambas formaciones sindicales invitaron a todos los colectivos y asociaciones a unirse a la manifestación del Primero de Mayo con el fin de clamar por una mayor igualdad, mejores salarios, un sistema de pensiones digno y empleo de calidad.

“El 1º de mayo, todos a tomar las calles para seguir cambiando la orientación neoliberal del 1 de mayo”, dijo Manuel Salazar.

Por su parte, Francisco Cantero animó a acudir para clamar, luchar y pelear. “En el ámbito privado no se han conseguido nunca derechos, ni en el presente ni para el futuro. Tenemos que estar ahí”, dijo el secretario general de CCOO en Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN