Jaén

Aprueban las fiestas de la Virgen de la Capilla

Se celebran del 8 al 11 de junio y el día 9 actúa Antonio José en La Alameda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Procesión de Nuestra Señora de la Capilla. -

La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha presidido el consejo rector del Patronato Municipal de Cultura en el que, entre otros puntos del orden del día, se aprobó el programa de la Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla, que se celebrará del  8 al 11 de junio. También se  aprobó la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Real Sociedad Económica de Amigos del País, que será elevada al próximo Pleno municipal para su aprobación definitiva.

Con respecto a la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Capilla, la edil destacó que se ha organizado un “amplio y variado” programa de actividades que tendrán lugar en las calles de la ciudad y otros espacios públicos municipales como en el Teatro Darymelia, el Teatro Infanta Leonor y el Auditorio de La Alameda. “El objetivo es que todos los jienenses disfrutemos durante estos días”, valoró Azañón.

El cantante Antonio José ofrecerá un concierto en el Auditorio de La Alameda, el próximo 9 de junio, a las 22 horas. También habrá una feria de playmobil, en la Plaza de la Constitución, y, como novedad, se recuperará el pasacalles con los gigantes y cabezudos. Por otra parte, Piturda presenta el musical de Tadeo Jones en Jaén.

Tras el éxito en la gran pantalla de Las Aventuras de Tadeo Jones, el gran fenómeno de los dibujos animados infantiles llega el 17 de junio al Auditorio de la Alameda. Las entradas anticipadas están disponibles en el Punto la Tienda Piturda, en la calle Álamdos, 9. La apertura de puertas será a las 19 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN