Jaén

El SAVOC vende la mitad de sus vehículos

Se han cerrado en la feria 180 ventas y se han recibido 5.100 visitas desde el pasado jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En el SAVOC. -

 “Compra-Ventas, X Salón de Vehículo de Ocasión y  semi nuevo  de Jaén”  ha cerrado este domingo sus puertas con  180 coches vendidos y 5.100 visitas durante los tres días y medio de la feria, lo que hace que hayan salido a la calle casi el 50 por ciento de los vehículos expuestos en la feria.

“Sin duda, son datos que cumplen con las expectativas de la organización a pesar de ser algo inferiores a las del año pasado”, aseguran desde Ifeja.

A través de un comunicado Ferias  Jaén explica que los concesionarios y establecimientos de compra-ventas  presentes “se marchan del salón satisfechos ya que todos, absolutamente todos, han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria”. Ferias Jaén recuerda también  que estos más de 180 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria.

“La experiencia de otras ediciones nos dicen que en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar”, añaden.

En definitiva,  desde la Institución Ferial muestran su “satisfacción absoluta por los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados.

Así, un año más, este X Salón compra ventas de Jaén demuestra estar más que consolidado, ya que antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas superaba a los de ediciones anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN