Jaén

El III Rally de Loma del Royo reúne a 35 fotógrafos

Bajo el título ‘Luz de primavera’, los amantes de la fotografía digital comenzaron a las 10:30 horas, con una charla informativa y una...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Participantes y organizadores.

En el Rally Fotográfico.

El III Rally Fotográfico organizado por la Asociación de Vecinos ‘Loma del Royo’ ha reunido este 22 de abril a un total de 35 participantes, superándose los inscritos en la edición anterior. Bajo el título ‘Luz de primavera’, los amantes de la fotografía digital comenzaron a las 10:30 horas, con una charla informativa y una clase impartida por el fotógrafo Manuel Miró, coordinador y profesor de fotografía de la Universidad Popular.

Con una técnica libre, la temática fue la primavera en Loma del Royo y los participantes captaron en sus instantáneas los usos, lugares y aficiones de los vecinos del barrio. “El objetivo es que las fotografías reflejen la cultura y los parajes del barrio, con el fin de divulgar a los jienenses un rincón emblemático de la capital, cuna de la primavera”, apreció el presidente de la Asociación, Francisco Céspedes.

El jurado se reunirá el próximo 3 de mayo para elegir 17 fotografías y se expondrán el 21 de mayo. El III Rally Fotográfico cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud y el edil responsable, Manuel Heras, acompañó ayer a los participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN