Jaén

Trabajos para soterrar una línea eléctrica en el Puente Jontoya

El concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, visitó la zona con la Asociación 'Juntos Ya'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la visita a la zona. -

El concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, y el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, acompañados por el presidente de la Asociación de Vecinos del Puente Jontoya ‘Juntos Ya’, Joaquín García,  han comprobado el desarrollo de las obras de soterramiento de la línea eléctrica aérea que vuela por encima del campo de fútbol de albero. Se han llevado a cabo los trabajos civiles previos como el soterramiento y la canalización de los pasatubos.

 “Es un trabajo que redunda en la seguridad tanto de los mayores como de los chavales que vienen a disfrutar de este espacio. Era un punto negro que nos preocupaba muchísimo”, dijo Juan José Jódar. Asimismo, esta visita sirvió para escuchar las inquietudes de la Asociación ‘Juntos Ya’ con el fin de poner a punto tanto la sede y los espacios comunes  ante la llegada de la época estival y el éxodo de las familias a la zona de Los Puentes.

“Trabajos de carpintería, limpieza, electricidad, herrería, albañilería son los que realizamos año tras año”, explicó el concejal.

Por su parte, García  solicitó la “la puesta a punto del campo de fútbol de albero” entre los trabajos de mantenimiento más necesarios en el Puente Jontoya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN