Jaén

Convocado el VI Concurso de Balcones, Patios y Jardines

El plazo de inscripción se mantiene  hasta el próximo 11 de mayo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Azañón y Manuel Ruiz. -

La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, junto con el presidente de GEA, Manuel Ruiz, han presentado la VI edición del Concurso de Balcones, Patios y Jardines ‘Ciudad de Jaén’. Bajo la organización de la ‘Asociación Voluntariado GEA’,  cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Jaén. “El objetivo es promover el embellecimiento y la ornamentación de los balcones, patios y jardines de la ciudad con plantas naturales y elementos decorativos típicos de nuestra ciudad”, dijo Azañón.

El plazo de inscripción se mantiene  hasta el próximo 11 de mayo, en el registro del Patronato de Cultura; y en la sede de GEA, en la calle Obispo González, 11, en horario de 19 a 21 horas. Se concederán dos premios para cada una de las modalidades (patios, jardines y balcones).

El primer premio de cada modalidad que constará de una placa conmemorativa otorgada por la Fundación Cruzcampo, además de un lote de 100 euros en material de jardinería proporcionado por Viveros Moreno. El segundo premio por cada modalidad será de un lote de 65 euros en material que proporcionará la empresa Jaén Clima, además de otro lote de 65 euros en material de la empresa Xauen Comunicación. GEA estimulará la participación con otro premio de 40 euros en material para cada modalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN