Jaén

El PP busca afiliados en Jaén “rompiendo los estereotipos”

El partido quiere llegar a los 20.000 inscritos este año tras perder 206 el último trimestre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Diego Requena y Miguel Contreras junto a miembros de NNGG -

El Partido Popular de Jaén ha puesto en marcha la operación captar afiliados. De aquí a final de año quieren llegar a los 20.000 inscritos en toda la provincia (ahora están en 19.465, 700 más que el año anterior) para recuperarse del bache motivado por la marcha de numerosos afiliados a Ciudadanos. Un partido, el naranja, al que “le sopla el viento a favor”, en palabras del presidente provincial de los populares, Juan Diego Requena.

Ese “momento convulso”, como admitió Requena, vivido por el PP jienense por la escisión de cuatro alcaldes y sus correspondientes estructuras locales, se ha saldado con el abandono del partido en el último trimestre de 206 afiliados, principalmente en Porcuna, el municipio gobernado por Miguel Moreno, el líder de la corriente crítica. Sin embargo, Requena indicó que esas bajas se han compensado con otras 200 altas en toda la provincia.

“Afiliáte por Jaén” es el título de la campaña del PP para captar apoyos y para ello Requena apostó por “romper los estereotipos y las barreras” que se le han colgado al PP. “Somos un partido renovador y renovado, con vocación de gobierno”, dijo Requena,convencido de que el partido presentará candidaturas en los 97 municipios. Y sobre las encuestas que auguran el ascenso de Ciudadanos en la provincia dijo: Nos vamos a llevar sorpresas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN