Actualizado: 23:44 CET
Lunes, 23/04/2018

Deportes

Ricardinho dejará la selección lusa tras el Mundial de 2020

El jugador portugués de fútbol sala, considerado el mejor del mundo en esta modalidad y que milita en el Inter Movistar madrileño, ya lo ha anunciado

  • Ricardinho celebra un gol.

El jugador portugués de fútbol sala, Ricardinho, considerado el mejor del mundo en esta modalidad y que milita en el Inter Movistar madrileño, anunció que abandonará la selección lusa después del Mundial de 2020.

Se va para "dar oportunidad a otros Ricardinhos", según las declaraciones que el propio jugador, de 32 años, hizo a la cadena Fox Sports de Italia y que recogen todos los medios lusos.

El ala del Movistar argumentó además que el calendario internacional incluye muchos partidos, lo que implica "mucha presión" y "mucho tiempo lejos de mi familia, de mis hijos".

Ricardinho ya disputó con la selección de las "quinas" 158 partidos, en los que marcó 135 goles.

Su mejor momento fue este mismo año en la Eurocopa celebrada en Eslovenia, donde fue nombrado mejor jugador del torneo, tras marcar siete goles y dar cuatro asistencias.

Portugal se proclamó vencedor de la competición tras ganar por 3-2 la final contra España, en un partido en el que portugués inauguró el marcador. 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin Publicidad AiAndaluca Informacin