Jaén

Más de 100 actividades para la primavera

El Ayuntamiento pone en marcha del 21 de marzo al 23 de junio el programa ‘Jaén, capital de la primavera’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Heras, Isabel Azañón, Javier Márquez, Rosario Morales de Coca y José Mª Álvarez. -

El Ayuntamiento celebrará desde hasta el próximo 23 de junio el programa ‘Jaén, capital de la primavera’, que engloba más de 100 actividades culturales, turísticas, educativas y deportivas para todos los públicos.

El programa se desarrollará en espacios escénicos como los teatros Darymelia e Infanta Leonor, pero también en el Auditorio de La Alameda, monumentos de la capital, la Universidad Popular Municipal y las calles de la ciudad. Mañana, de 18 a 19:30 horas, se celebra el Taller Haciendo Teatro Universidad Popular Municipal (UPM): ‘Como en Casa’, con motivo de la conmemoración Día Mundial del Teatro, bajo la dirección de Tete Cobo, en la sede central de la UPM.

Del 22 de marzo al 2 de abril, de 11 a 24 horas, se celebra la Feria del Marisco Gallego, en el Parque de la Concordia.

El viernes, a las 20 horas, el tenor Miguel Ángel Ruiz y Cecilia Cueva actúan en concierto con ‘Todo Zarzuela: Romanzas y Dúos’, en el salón de actos de la sede central de la UPM.

Este sábado, a las 21 horas, en la Plaza de Santa María, se celebra ‘Los Pasos de Semana Santa, una representación de la Pasión de Cristo dirigida a todos los públicos y de carácter gratuito.

De 12 a 24 horas se desarrollará una Jornada de convivencia en familia con música en directo y animación infantil, en el Parque Cerro de las Canteras.

Los días 6 y 7 de abril se celebrará la ‘Flamenca Jaén Capital By Alfa Romero’, con el I Concurso Andaluz de diseñadores flamencos ‘Ciudad de Jaén’ y desfile de firmas moda flamenca, en la Alameda de Adolfo Suárez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN