Jaén

‘Salsipuedes’, una calle en la que no se ha hecho nada en 30 años

Los vecinos han rubricado una carta en la que denuncian el mal estado de la calle y solicitan atención municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Salsipuedes. -

Vecinos del barrio de San Ildefonso denuncian el estado de deterioro de la calle ‘Salsipuedes’, una vía en la que no se ha intervenido en los últimos treinta años. “Es una calle con adoquines levantados, con el consiguiente peligro para los viandantes. Las personas mayores han sufrido caídas. El firme está hundido en todo el trazado y el agua se estanca cuando llueve. A eso hay que sumar la deficiente red de saneamiento”, explica Nieves Coral, vecina de la calle.

Si en otras calles del barrio se ha intervenido en asfaltado y remodelación, los vecinos denuncian que en la calle ‘Salsipuedes’ “no se ha intervenido en más de tres décadas”. Los vecinos lamentan que la atención municipal está únicamente en el Centro histórico de Jaén, “permitiendo que las terrazas de los bares proliferen en las plazas”. Denuncian que las terrazas “han dejado intransitables numerosas calles y que se ha comido todo el espacio de las plazas que debería disfrutar los vecinos”.

Los vecinos han rubricado una carta en la que denuncian estas situaciones y solicitan atención municipal. “Invitamos al alcalde y los concejales a visitar la calle”, firman los vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN