Jaén

Sabor a aceite y jamón en Bernabé Soriano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La actividad se celebró en la calle Bernabé Soriano. -

La calle Bernabé Soriano ha sido el escenario de la IV Feria del Aceite ‘Ciudad de Jaén’ organizada por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Promoción Económica y Turismo, que llenó de sabores este nuevo espacio peatonal.

Desde las doce de la mañana, la calle se llenó de jienenses que quisieron degustar los aceites jienenses y acompañarlos con el jamón que iban cortando los profesionales de todo el país que participaron en el II Concurso de Cortadores de Jamón, vendidos paralelamente para maridar dos productos que deleitaron los paladares.

La exhibición de los cortadores de jamón fue un espectáculo gastronómico, que unido a las catas de aceite, difundió los sabores entre ciudadanos de todas las edades, que hicieron de la calle Bernabé Soriano un lugar vivo y de la IV Feria del Aceite una cita cada vez más atractiva.

La actividad estaba enmarcada en la programación municipal organizada por el Ayuntamiento con motivo de la conversión del centro urbano de la capital en una semipeatonal, en la que la calle Bernabé Soriano es protagonista por ser ya peatonal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN