Jaén

Millán: "Necesitamos un PSOE fuerte para sacar a Jaén del letargo"

El nuevo líder del PSOE local anima a la militancia a trabajar para recuperar la Alcaldía de la capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva Ejecutiva del PSOE local, que se reúne este lunes -

El nuevo secretario general de la agrupación socialista de la capital, Julio Millán, que este lunes reunirá por primera vez a su ejecutiva, habla ya en clave electoral.   “A partir de   este   momento  debemos salir  unidos   y   reforzados   para trabajar conjuntamente por la capital y para ganar la Alcaldía de Jaén. La gente necesita un partido fuerte para cambiar Jaén y sacarla del letargo”,  señaló Millán a los militantes  nada más ser elegido líder del PSOE local.
Julio Millán fue elegido para los próximos cuatro años con un 65,7% de los votos de un total de 289 militantes que ejercieron su derecho en la asamblea del pasado jueves, frente a los 90 votos y un 31,1% de los apoyos que logró el otro candidato, el ‘sanchista’ JoséSánchez.
Julio Millán animó a los militantes y simpatizantes socialistas, “y a toda la gente progresista que pelea por un cambio en esta ciudad” y pidió apoyo para el grupo municipal y el trabajo con las administraciones por el bien de la ciudad”
Además, el nuevo secretario general insistió en la importancia de la unidad del PSOE, y demandó que de esta asamblea salga reforzado con el apoyo de todos.
Los miembros de la nueva  Ejecutiva  son una mezcla de continuidad   y   renovación,   “personas   que   ya   aportan   mucho   y   gente   con nuevas   ideas”, destacó Millán.   “Todos   unidos   e   ilusionados   vamos   a   cambiar   Jaén   para recuperar el esplendor que esta ciudad debe tener”, señaló el líder del PSOE local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN