Jaén

La Diverferia de La Paca cumple 25 años

La compañía de teatro representará tres funciones, en el Darymelia y la Universidad Popular, por la Feria de San Lucas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mª -

La compañía jienense Teatro La Paca celebra esta Feria de San Lucas su tradicional ‘Diverferia’, que cumple un cuarto de siglo y llega con una programación “completa y atractiva” de obras teatrales y talleres participativos para un público familiar.

Así lo ha reconocido su co-directora, Mª Carmen Gámez, en la presentación de las actividades, junto a la concejala de Cultura, Isabel Azañón.

El 18 de octubre, en el Teatro Darymelia, en sesiones de 12 y 18:30 horas se celebrarán los divertalleres y a las 12:30 y a las 19 horas se presentará el musical ‘Érase una vez…’.

Como novedad, este año ofrecen la posibilidad de llevar a un mayor al teatro. Se trata de una iniciativa pensada para jóvenes y adultos, para que disfruten de la representación teatral mientras que los niños aprenden en el taller. Se trata de la obra ‘El Misterioso asesinato de Agatha Christie’. Será el 19 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Darymelia. Los más pequeños disfrutarán del taller ‘Cuentacuentos y más’, a partir de tres años, en la sala Teatraula.

Otro escenario será la Universidad Popular Municipal. Su sede central acogerá el 20 de octubre la representación de ‘Cenicienta’, en sesiones de 18:30 y 20 horas. Media hora antes de cada función se celebrarán los divertalleres.

El precio de la entrada es de cuatro euros (espectáculos y cuentacuentos) y permite el acceso a los  talleres previos a cada representación teatral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN