Jaén

‘Hermes’ se encargará de dirigir la comunicación del Real Jaén

La empresa jienense Hermes Comunicación lleva 12 años creando vías de comunicación eficaces entre sus clientes y la sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los socios-directores, Elena Lara y Carlos Rísquez. -

La empresa jienense Hermes Comunicación lleva 12 años creando vías de comunicación eficaces entre sus clientes y la sociedad, ofreciendo servicios de comunicación a empresas, colegios profesionales, centros tecnológicos e instituciones, consiguiendo la repercusión demandada.

Los periodistas Elena Lara y Carlos Rísquez son los socios-directores de una empresa de Jaén que ha conseguido el éxito de trabajar a nivel nacional y cuyo proyecto más inmediato es la dirección de la Comunicación en el Real Jaén C.F. El contrato ya está firmado y la apuesta de Hermes Comunicación es aportar estrategias y una planificación para la Comunicación, apostando así por la “profesionalización”.  A ello se suma que son una “empresa comprometida con Jaén” y quieren “echar una mano”. 

Su constancia, trabajo y esfuerzo diario han convertido a Hermes Comunicación en una consultora viva y en continuo crecimiento. El secreto de mantenerse ha sido la “atención integral” que ofrecen a sus clientes. “Aunque somos un gabinete externo, nos sentimos parte de nuestros clientes. Nos imbuimos en la filosofía de los profesionales con los que trabajamos y así captamos su esencia. Los tratamos con mimo”, dice Elena Lara. En esta línea, Carlos Rísquez señala que son “generosos” con el cliente.

El “trato personalizado” es el sello de Hermes Comunicación, una actitud empresarial que les ha permitido seguir creciendo y mantener clientes con los que comenzaron a trabajar hace ya diez años. “Empezamos dirigiéndonos a Ayuntamientos, llamando a puerta fría, recorriendo la provincia. La Comunicación es un mundo muy cambiante. Los servicios han evolucionado, pero también nuestros clientes”, reconocen.

Ofrecen servicios como la redacción de textos, contenidos de página web, realización de vídeos, redes sociales, boletines, organización y apoyo en la cobertura de eventos y marketing digital. “Hacemos mucho más que marketing digital”, dicen.

Elena Lara y Carlos Rísquez, junto a otros dos profesionales de la Comunicación, trabajan con clientes de Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana. Están especializados en los ámbitos de la Tecnología e Innovación, Cultura, Sanidad, Plástico, Justicia y Aceite de Oliva. Sin embargo, éste último sector se les resiste. “Es un reflejo de la mentalidad del sector del Aceite de Oliva. Aún les cuesta invertir en Comunicación”, lamenta Carlos Rísquez.

Desde el año 2005 se han convertido en una empresa “posicionada en Jaén y a nivel nacional”, una consultora que funciona y en expansión.

Impulsores de Orgullosos de Jaén

Hermes Comunicación impulsó en el año 2013 ‘Orgullosos de Jaén’, un medio de comunicación que reúne, en torno a una página web y las redes sociales, noticias en positivo sobre Jaén. “Estamos muy orgullosos porque fue un proyecto pionero. Ha sido un movimiento tractor que ha provocado la creación de otras web en la misma dirección”, reconocen Elena Lara y Carlos Rísquez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN