Jaén

Go Rural llena el Auditorio de La Alameda

Lola nos quiere, Fuel Fandango, Sidonie y Love of Lesbian llenaron el auditorio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Público en el concierto -

Hacía más de una década que el Auditorio de La Alameda no se llenaba en un concierto, desde aquellos míticos ‘lagartos’, que reunían a miles de personas cada mes de junio. El pasado viernes, el primer Festival Go Rural congregó a alrededor de 2.500 personas en un Auditorio que, desgraciadamente no reúne las condiciones necesarias para este tipo de espectáculos y que precisa subsanar los muchos desperfectos con los que cuenta, sobre todo, los baños públicos, los camerinos y las taquillas.
Más allá de ello, el cartel programado por Riff Music para la Caja Rural de Jaén, hizo que esa misma tarde se agotaran las entradas. “El Auditorio de la Alameda recordará viejos tiempos con un aforo completo y con tres de los mejores grupos de la actual escena nacional y uno de los más aclamados de la capital”, decía el comunicado de Riff Music unas horas antes de que comenzase el concierto, tras conocerse que se habían agotado las entradas.


Con largas colas para entrar, Lola Nos Quiere fueron los encargados de abrir el festival, presentando canciones de su próximo disco, ‘Plan de Evasión’, que hicieron las delicias de cientos de seguidores del grupo jienense.


El aforo se fue llenando poco a poco y cuando Fuel Fandango salieron a escena, dejaron patente, a pesar de que el sonido no fue el mejor, de que son una de las bandas con más tirón del panorama nacional. Con una luna creciente presidiendo el cielo de La Alameda, Fuel Fandango hizo saltar y bailar al público de principio a fin.


Tras ellos, después de siete años sin visitar la capital jienense, y en el mismo escenario, los veteranos Sidonie contradijeron al título de su último trabajo, ‘El peor grupo del Mundo’ con un concierto lleno de guiños al público y a Jaén. (Nada que ver con su anterior visita).
Pero fueron Love of Lesbian quienes pusieron patas arriba al auditorio con su Cometa Halley y un cuidadísimo directo repleto de los hit de toda su carrera discográfica. ¡Larga vida a Go Rural!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN