Jaén

Cruz Roja forma a jóvenes comerciales de automoción

Cruz Roja, en colaboración con los principales concesionarios de automóviles de la provincia, ha puesto en marcha un proyecto de formación para jóvenes en Garan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación. -

Cruz Roja, en colaboración con los principales concesionarios de automóviles de la provincia, ha puesto en marcha un proyecto de formación para jóvenes en Garantía Juvenil.

Un grupo de jóvenes se formarán como comerciales de automoción gracias a la firma del convenio entre Miguel Almagro, responsable del departamento de Calidad, Marketing y Formación de González de Automoción; José Boyano, presidente Provincial de Cruz Roja Jaén, y Pedro Calzado, director Provincial del Plan de Empleo de Cruz Roja Jaén.

Esta colaboración se encuadra en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, dentro del proyecto Formación para el Empleo con Jóvenes de Garantía Juvenil, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y en estrecha colaboración con el proyecto PULSA Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Diputación de Jaén.

Con carácter previo al curso de formación, los jóvenes están participando en acciones encaminada a su activación, definición de objetivo profesional, adquisición de competencias personales y profesionales y mejora de sus posibilidades de inserción.

Estas acciones se complementarán con un curso de capacitación profesional en el sector comercial de automoción.

Para esta capacitación se cuenta con Diamond Building, empresa líder en formación comercial que lleva impartiendo esta formación con éxito en multitud de concesionarios.

El proyecto cuenta con la colaboración de importantes concesionarios como González de Automoción o Grupo Avolo que ofrecen a los jóvenes la posibilidad de completar su formación a través de la realización de prácticas formativas en sus centros de trabajo, además de mentorizarlos durante todo el proceso de formación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN