Jaén

Abogados y la Caja Rural renuevan su convenio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Oya y José Luis García-Lomas durante la firma del convenio, en el Colegio de Abogados. -

El presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, y el decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, que se mantendrá hasta diciembre de 2018.

Según explicaron los firmantes, el convenido ha supuesto la renovación del acuerdo existente en los últimos seis años, ya que había una “gran satisfacción por los resultados obtenidos por ambas partes”.

Entre otras ventajas, los letrados de la institución colegial jienenses podrán acceder un año más a productos financieros en condiciones preferentes.

Tanto los colegiados ejercientes como los que actualmente no se encuentran en el ejercicio de la profesión son los beneficiarios, ya que el objetivo es apoyar la iniciación laboral de los nuevos licenciados. De hecho, la Caja Rural subvenciona las tasas de colegiación el primer año.

La estrecha colaboración entre el Colegio de Abogados de Jaén y Caja Rural de Jaén ha favorecido a la realización de publicaciones profesionales, celebración de seminarios de formación jurídica y la concesión de becas y premios. Y es que la entidad financiera está presente en todas estas actividades promovidas por el Colegio, orientadas a los propios colegiados y la sociedad en general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN