Jaén

El Programa Universitario de Mayores abre la matriculación

El plazo de matriculación está abierto hasta el 22 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes del Programa de Mayores de la UJA. -

El plazo de matriculación del Programa Universitario de Mayores para el curso 2017-2018 de la Universidad de Jaén (UJA) está abierto hasta el próximo 22 de septiembre.

Dará comienzo el 5 de octubre y se convertirá en un espacio de formación, participación y encuentro, destinado a mayores de 55 años que deseen profundizar en el ámbito del saber.
Como novedad, este próximo curso, Linares implantará el nuevo Plan de Estudios, que ya se aplicó el pasado año en las sedes  de Jaén, Alcalá la Real, Úbeda y Andújar.

De cuatro años, este plan de estudios incorpora materias adscritas a las cinco ramas de conocimiento generales (Arte y Humanidades; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; Ciencias Experimentales, e Ingeniería y Arquitectura), consensuadas con el alumnado y el profesorado.

El pasado curso se matricularon 592 personas, de las que 412 fueron mujeres y 180 hombres. Las clases fueron impartidas por 200 profesores, 60 de los cuales fueron coordinadores.

El Programa está organizado por el vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social y colabora la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN