Jaén

Sandra Arco presenta en concierto su primer disco

El teatro Infanta Leonor acogerá la presentación de ‘Sentir’, en un concierto en el que sonarán ocho temas pop y no se olvidará de la copla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Su primer single es 'Todo es de color'. -

La cantante jienense Sandra Arco presenta este domingo su primer trabajo discográfico, ‘Sentir’, con el que la artista de la capital se presenta a nivel nacional con un estilo musical pop.

Volverá a subirse a las tablas del Teatro Infanta Leonor. El concierto será a las 20 horas y contará con la orquesta ‘Se llama copla’, la del programa de televisión que la dio a conocer en la geografía española, con la dirección de José Miguel Álvarez. Su voz estará acompañada con la música de un piano, un bajo, una batería y una trompeta. “Es la cuarta vez que actúo en el Teatro Infanta Leonor, pero en esta ocasión lo hago para presentar mi primer disco y estoy muy ilusionada”, reconoce.

El disco sale a la venta el próximo 30 de junio, en todo el territorio nacional, y su primer single es ‘Todo es de color’, de Triana.

‘Sentir’ incluye once temas, tres de ellos inéditos, escritos para la nueva Sandra Arco, una artista que nunca tuvo ilusión por sacar un disco y que ha encontrado con este primer trabajo discográfico el impulso que necesitaba su carrera profesional. “Después de 20 años cantando copla, tenía necesidad de un cambio y ha llegado con este primer disco, donde canto temas de reconocidos artistas que quedan irreconocibles en mis versiones”, asegura la artista.

Su disco incluye temas de Luz Casal, de David de María y de Natalia de la Quinta Estación, entre otros, y durante el concierto interpretará ocho de ellos. Los presentará a su público, a sus paisanos y aunque predominará el pop, Sandra Arco cantará también copla.

Y es que la artista está en plena promoción y el disco sólo lo han escuchado personas de su círculo más cercano.  “Me siento igual de cómoda cantando copla que pop, pero con este nuevo estilo musical mi intención es llegar a un público más amplio”, reconoce.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Darymelia y se pueden adquirir dos horas antes del concierto, a 18 euros en el patio de butacas y a 15 euros en el anfiteatro.
El concierto de Sandra Arco está enmarcado en las Fiestas de la Virgen de la Capilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN