Jaén

Herido un motorista al ser embestido por una ambulancia

El conductor del ciclomotor no fue advertido por el coche de urgencias en la avenida de Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tras el accidente -

Un joven motorista resultó ayer herido de gravedad tras ser arrollado por una ambulancia que circulaba en servicio de urgencia por la avenida de Madrid de la capital. Según se informó desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén, el siniestro tuvo lugar sobre las 12,00 horas de ayer en la intersección entre la Avenida de Madrid y la calle Baeza, cruce que se encuentra regulado por semáforos.
En este lugar, una ambulancia en servicio de urgencia se internó desde la calle Baeza hacia la Avenida de Madrid, momento en el que un ciclomotor conducido por un joven que circulaba en sentido ascendente por dicha avenida, colisionó en embestida con la ambulancia al interponerse el vehículo médico en su trayectoria. Desde el primer momento una patrulla de la Policía Local que pasaba por este lugar intervino auxiliando a la víctima, procurando la seguridad vial en el escenario del accidente y requiriendo a los servicios de emergencia 061.
Los servicios de emergencias estabilizaron al conductor herido del ciclomotor que fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico donde fuentes sanitarias confirmaron a Europa Press que presentaba diversas facturas y estaba pendiente de evaluación, aunque se descartaba el traumatismo craneoencefálico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN