Jaén

Feduca despide a escolares sin incidencias

La XV Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio abre hasta el 4 de enero al público en general

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El primer día para escolares. -

Casi 6.000 escolares de 75 centros educativos de toda la provincia han disfrutado del 19 al 22 de diciembre de la XV Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio ‘Feduca’. “No hay nada más gratificante que la sonrisa de un niño y lo hemos podido comprobar durante estos días pasados”, ha reconocido el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, al hacer balance de la semana dedicada a los colegios.

Todos los niños que visitaron Feduca consiguieron un ticket de descuento de 1,50 euros sobre el precio de la entrada a canjear en su próxima visita a la Feria, que desde el 25 de diciembre y hasta el 4 de enero se convertirá en el parque de ocio para toda la familia en Navidad.

Este descuento en la entrada infantil general, unido a los bonos en los tickets de atracciones, descuentos para grupos, para familias numerosas, personas mayores y la diversidad de talleres…, permitirán disfrutar de unos días inolvidables a los más pequeños de la casa.

El objetivo principal de Ferias Jaén ha sido  “crear un entorno lo suficientemente atractivo durante estos días, para que los más pequeños tengan la oportunidad de disfrutar durante el periodo vacacional de un conjunto de actividades tanto recreativas como educativas”, reconoció Vera.

Con esta intención un equipo de más de 60 personas coordina sus esfuerzos para velar por su seguridad en todo momento y para convertir las instalaciones en una gran zona de ocio y recreo al servicio de toda la provincia. “Durante la semana de colegios no se han tenido incidentes de gravedad, lo cual demuestra la atención y cuidado que el personal de la feria presta a los más pequeños durante su visita. Son quince ediciones ya las que llevamos celebradas y la seguridad de nuestros niños es nuestro principal objetivo”, reconoció Ángel Vera.

Entre los talleres que están teniendo más repercusión en esta edición que acaba de comenzar, destacan el de diseño en 3D, robótica, sacos aromáticos, mundo animal, creatividad, danza, además de nuevos hinchables deportivos, pista americana, fútbol burbuja, mega aventura o túnel misterioso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN