Actualizado: 10:09 CET
Sábado, 19/09/2020

Jaén

Días para las atracciones, de bailes y con teatro

Este jueves se celebra el segundo Día del Niño, con atracciones a dos euros

  • En las atracciones.

Este jueves se celebra el segundo Día del Niño de la Feria de San Lucas, organizado por la Asociación de Feriantes de Jaén, con atracciones al precio único de dos euros. Después del éxito del pasado lunes, con los cacharritos llenos de jienenses de todas las edades, la jornada de hoy, con previsión de chubascos, se espera más floja.

En el pabellón semicubierto de Ifeja actúa hoy en concierto Carlos Baute, a partir de las 21:30 horas. ‘El mundo de Baute Tour’ llega a Jaén con entradas cuyo 5% de la recaudación se donará a la Asociación Española contra el Cáncer.
En el recinto ferial, la caseta Jaén Arena estará amenizada por el Trío Vendaval, a partir de las 22 horas.

 

El viernes, en la plaza de La Constitución, se celebrará una muestra de baile urbano, a cargo del grupo The Noi-Z, en el marco del programa ‘Jaén, con lo nuestro’.

Este 14 de octubre, a las 20:30 horas, el I Ciclo Lírico ‘Feria de San Lucas’ lleva al teatro Infanta Leonor la zarzuela ‘La del manojo de rosas’, con la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid. Está organizado por la Compañía Lírica de Andalucía.

A las 20:30 horas, en el teatro Darymelia, llega la comedia poética ‘Juicio a los humanos’.
A las 21 horas, en el patio del Palacio de Cultura, la Asociación Vecinal Arco del Consuelo’ organiza una exhibición de sevillanas, a cargo de la Asociación Cultural ‘Verdes Olivares’, con motivo de la Feria del Casco Antiguo.

La noche del viernes en la Caseta Municipal Jaén Arena estará amenizada con la actuación de ‘Alazán’. Abrirá la noche el cuarteto ‘Trébol’.

La programación de la Feria de San Lucas contempla actuaciones en el centro histórico de la ciudad, invitando a la participación en la calle de todos los públicos; en los teatros, con espectáculos de teatro y baile; y en el recinto ferial, donde el ritmo no para en las 76 casetas habilitadas este año, tanto en las de comida, las mixtas como en las de copas, que esperan llenar los próximos días.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El sábado llega el Festival ‘Pepe Polluelas’
chevron_right
La feria pasa su ecuador