Jaén

La Fundación Banco de Alimentos busca más voluntarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luque y Valero. -

La Fundación Banco de Alimentos de Jaén busca crecer en número de voluntarios y fija el objetivo en los centros educativos, a los que dará a conocer el funcionamiento de la institución, que suma más de dos mil voluntarios en la provincia.

Es uno de los objetivos que se marca el nuevo presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, Francisco Luque Cañas, que desde abril de este año trabaja con un equipo de personas que hacen posible repartir alimentos a más de 150 instituciones de la provincial que atiende a alrededor de 35.000 personas que están pasando por una situación de necesidad.

Francisco Luque reconoce que mantendrá una línea de continuidad en el trabajo realizado por el anterior presidente, Diego Valero, que ha trabajado al frente de la Fundación Banco de Alimentos en los últimos doce años. “Se ha progresado tanto en los últimos años, que hay que mantener la misma línea de trabajo. Hay muchas puertas abiertas y buenas relaciones con las instituciones”, reconoce Francisco Luque.

En su afán de acercar la Fundación a toda la provincia, se ha abierto un banco-almacén en Linares y, próximamente, llegarán a la zona de La Loma. De esta manera, la Fundación Banco de Alimentos estará más cerca de las instituciones con las que trabaja, acortando distancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN