Jaén

IV Jornada Nacional y III Internacional sobre salud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El año pasado. -

El Colegio de Enfermería de Jaén va a celebrar el próximo jueves, 21 de abril, la IV jornada nacional y III Internacional #3esalud evidencia, e-salud, e innovación en salud y cuidados.

Este encuentro, que va a acoger la Institución Ferial de Jaén, es una de las citas más relevantes del país para todos los profesionales de la Enfermería. La jornada #3esalud cuenta con la colaboración de los fundadores de la página lafactoriacuidando.com, plataforma online de referencia en España.

Se van a tratar temas de candente actualidad para el colectivo y los usuarios de la Sanidad: humanización de la Sanidad, liderazgo, cuidados y cronicidad, aplicaciones móviles y práctica clínica basada en evidencias o el papel de los padres en los cuidados del niño y adolescente.

Además de otros asuntos como las necesidades de cuidados de las familias adoptivas, como nuevo reto para la práctica enfermera y ponencias internacionales sobre Oncología en el Reino Unido.

La profesora de la Universidad de Jaén, Mª Luisa Grande, y la profesora de la Universidad de Plymouth, en Reino Unido, Janet Richardson, informarán sobre el estudio que están desarrollando sobre las consecuencias del cambio climático en la enfermería y en la salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN