Actualizado: 23:18 CET
Domingo, 26/01/2020

Jaén

Convenio para un centro de Envejecimiento y Longevidad

El presidente de la Fundación Ageing Lab, Alfonso Cruz, y el director de Escuela Andaluza de Salud Pública y Política Social (EASP), Joan Carles March, firmaron ayer un convenio para impulsar un Centro de Envejecimiento y Longevidad para el Sur de Europa. El objetivo es aunar lazos de colaboración

  • Durante la firma.

El presidente de la Fundación Ageing Lab, Alfonso Cruz, y el director de  Escuela Andaluza de Salud Pública y Política Social (EASP), Joan Carles March, firmaron ayer un convenio para impulsar un Centro de Envejecimiento y Longevidad para el Sur de Europa. El objetivo es aunar lazos de colaboración y cooperación entre ambas entidades.

“El acuerdo persigue aunar esfuerzos que permitan desarrollar actuaciones de alto impacto en el campo de la docencia, la asesoría, la investigación y la cooperación,  orientadas al desafío global que supone el proceso de envejecimiento”, dijo Cruz.

Por su parte, Joan Carles March manifestó que “la idea es que el eje Granada-Jaén consiga que Andalucía sea punto fundamental del Sur de Europa para trabajar en envejecimiento activo y saludable”.

Entre las actuaciones destaca la creación del Centro de Envejecimiento y Longevidad en el sur de Europa, cuyo cometido se centra en la promoción positiva del adulto mayor desde el eje bienestar-calidad de vida.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Piden solución para el ruido del transformador de San Juan
chevron_right
La economía sumergida alienta el aumento del paro